Tras las elecciones generales de este domingo, Rosario Romero, la candidata de Más para Entre Ríos, fue electa como intendenta de la ciudad de Paraná al obtener 58.714 votos. Acompañada en la fórmula por el actual concejal David Cáceres, Romero superó al candidato de Juntos por Entre Ríos, Emanuel Gainza, que consiguió 55.242 votos.
“Una gran intendencia de Adán Bahl permitió un triunfo en la capital entrerriana, también se debe a la unidad, a la excelente tarea del gobernador Gustavo Bordet que deja una provincia en condiciones de exhibir todo lo que se ha hecho”, reconoció Romero, al añadir que “Paraná ha crecido, ha mejorado notablemente y hemos planteado una continuidad del trabajo de Bahl en la ciudad”.
En esa línea, la elegida para el cargo de Presidenta Municipal, se expresó a través de su cuenta social en X (ex Twitter) y afirmó: “Paraná decidió continuar el camino de la transformación positiva. Queremos agradecer a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la gran responsabilidad de gobernar el Municipio. Vamos a honrar esa confianza con trabajo y soluciones para la ciudad”.
A su vez destacó el trabajo del actual intendente de Paraná: “Queremos agradecer también a Adán Bahl, que hizo una enorme elección en la Provincia. Lamentablemente el resultado no acompañó, estas son las reglas y así funciona la democracia. Les deseamos a las autoridades electas el mejor de los augurios”.
Por último, Romero celebró los resultados de las elecciones a nivel nacional: “Gracias a cada argentino que confió en Sergio Massa, se vienen semanas muy importantes para el destino de nuestra Nación. Es mucho lo que está en juego y vamos a construir el país que queremos”.

