Se entregaron en Entre Ríos las primeras viviendas de madera

Compartí esto con tus amigos

“De la posibilidad de seguir industrializando nuestra materia prima depende la generación de más puestos de trabajo, el desarrollo tecnológico y la capacidad de dar respuestas a las necesidades de los entrerrianos”, dijo el gobernador Bordet al entregar en Chajarí las primeras viviendas de madera.

“El acceso a la vivienda propia viene siendo una constante de nuestro gobierno, porque entendemos que como dirigentes tenemos una responsabilidad que cumplir. Hemos hecho de la construcción de viviendas una de las columnas vertebrales de nuestra gestión. Porque la infraestructura, además de mejorarle la calidad de vida a la gente, implica generar trabajo y desarrollo económico”, expresó el mandatario en esta ciudad del norte entrerriano acompañado por el intendente Marcelo Borghesan y la vicegobernadora Laura Stratta.

“Estamos muy contentos porque con recursos propios podemos dar una respuesta efectiva a la gente ante una necesidad tan apremiante como lo es el acceso a la vivienda propia. Nos enorgullece entregar estas primeras viviendas de madera; es una iniciativa en la que veníamos trabajando hace mucho tiempo y hoy podemos empezar a hacer realidad. Entre Ríos tiene un gran potencial industrial y el sector maderero está llamado a protagonizar ese proceso”, destacó Bordet.

Tras la entrega de las viviendas, el intendente Marcelo Borghesan, resaltó la importancia de las viviendas, en este caso viviendas de madera, “que son las primeras viviendas de madera que se entregan en la provincia de Entre Ríos con una muy buena calidad y con termotanques solares”.

Por último, dijo estar “muy contentos” por las 12 familias que pudieron acceder a estas viviendas con lo difícil que es hoy obtener una vivienda y resaltó que se trata de “un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia. El municipio en este caso aportando, en este caso, los terrenos y la provincia a través del IAPV la construcción de las viviendas”.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *