Con 5 años, Bauti suma donaciones para alimentar a perros abandonados

Compartí esto con tus amigos

La historia de Bautista recorrió diferentes medios provinciales, nacionales y hasta traspasó las fronteras del país.

El niño de cinco años vive en la ciudad entrerriana de General Ramírez, en el departamento Diamante. En tiempos de indiferencia, su historia cobró relevancia, no solo porque alimenta a perros abandonados, sino por sus conceptos, pese a su corta edad.

Cuando desde un medio local fueron a mostrar su gesto de amor y solidaridad, el niño expresó que “los animales son lo más fiel del mundo y no busco nada, solo que ayuden a los perritos de la calle”.

Junto a su mamá, pero por iniciativa propia, hasta vendía rifas para solventar los gastos que demanda la compra de alimento balanceado. Gracias a que su labor desinteresada se conoció, empezó a recibir ayuda.

Según consignó Informe Litoral, en una nueva visita del canal de cable de la ciudad, Bauti y su mamá contaron que recibieron gran cantidad de donaciones. Ambos agradecieron el cariño de la gente y prometieron distribuir todo de manera transparente para que llegue a los animales.

Uno de los mayores donantes fue la empresa Keiko, que donó 20 bolsas de 21 kilos de alimento balanceado, otros vecinos y empresas donaron dinero o cantidades menores de alimento y, sobre todo, demostraron su apoyo al pequeño.

Por último, buscan que los vecinos, primero no abandonen a los animales, realicen castraciones y adopten a los que se encuentran en la calle, ya que “adoptarlos a todos juntos es imposible”, dijo la mamá de Bauti. “Necesitamos trabajar todos juntos, sin color político para resolver la situación en que están michos animales”, expresó Ángela, que acompaña a su hijo para que pueda cumplir su deseo.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *