Cuarenta y cuatro marcas entrerrianas participaron en la III Feria del Centro de Industrias Culturales, realizada en la ciudad de Córdoba. Los participantes encontraron un espacio de generación de vínculos con sus pares y se lucieron en la pasarela con productos de primer nivel.
Participaron 44 marcas entrerrianas de accesorios, indumentaria y objetos, como así también músicos y realizadores de videojuegos junto a otros artistas de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Un desfile de moda fue el broche de oro de la feria. Representaron a la provincia emprendedores y emprendedoras de Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Oro Verde. Los productos que se seleccionaron para participar de la Feria son originales y de altísima calidad. Los diseños reflejan la identidad entrerriana con el talento de los creadores que los imaginan y los comparten.
La Feria del Centro convocó nuevamente a los diseñadores de la región centro que en total sumaron 120 expositores. El evento duró tres jornadas y se llevó a cabo en Córdoba capital, en el nuevo Centro de Convenciones Brigadier Bustos. El objetivo fue fomentar la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Asimismo, se pretendió generar nuevos mercados y oportunidades para los creativos emergentes en toda la región.
La nueva edición de la Feria fue organizada por los gobiernos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, a través de sus organismos de Cultura; y con el apoyo del Consejo Federal de Culturas (CFC), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ente Región Centro y el Consejo Federal de Cultura.
El gobierno entrerriano, a través del Área de Industrias Culturales, organizó el viaje de unas 60 personas para ser parte de la gran iniciativa.
