El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica jugó este domingo la última fecha de la actual Superliga. Fue en Paraná y con un “Presbítero Grella” colmado de espectadores, como pocas veces se ha visto. Ganó ante Argentinos Juniors, respiró tranquilo y celebró su permanencia.
El “Patrón” seguirá en primera división, es decir que Entre Ríos continuará teniendo en la máxima categoría del fútbol argentino a un representante. El triunfo dejó tranquilo a los dirigidos por Mario Sciacqua, que no debió esperar otro resultado para evitar el descenso. El cordobés Gabriel Carabajal anotó los 2 goles, el primero de ellos un verdadero golazo.
Gabriel Hauche, ex Racing entre otros, convirtió el del descuento para Argentinos Juniors. Según detallo El Entre Ríos, lo hizo también en el primer tiempo, a un minuto del final.
Luego, Sebastián Bértoli tuvo que salvar algunas y evitar sufrimientos para los entrerrianos. Celebra Paraná, celebra Entre Ríos que seguirá teniendo fútbol de Superliga en su territorio.
