Uno de los atractivos de Paraná para visitar este verano son los espacios con food trucks y emprendedores locales. La propuesta estuvo en la plaza Mujeres Entrerrianas y el Monumento al Policía, en el Puerto. La intendenta Rosario Romero resaltó el trabajo de los emprendedores y gastronómicos.
“La ciudad se ha preparado para el paranaense y para el turista también. Estas ferias las vamos a empezar a ver con carácter más permanente. No van a ser solamente los fines de semana largos o en alguna fecha especial”, explicó Romero en su visita al espacio ubicado en el Monumento al Policía, que tuvo lugar en simultáneo a la plaza Mujeres Entrerrianas.
Luego, añadió que “al que quiere emprender en la ciudad, al que quiere generar su propio emprendimiento, generar trabajo y generar recursos para su familia, lo que vamos a hacer desde el Estado Municipal es acompañarlo”.

Emprendedores destacaron la propuesta
Horacio, emprendedor que ofrece shawarma, valoró el trabajo de la Municipalidad. “Esto nos sirve a todos, tanto a los emprendedores como al público, y está muy bien organizado”, señaló.
Quienes ofrecen artesanías y objetos también valoraron el trabajo del municipio. Mónica, a cargo de venta de cuadros de decoración, agregó: “Estamos contentos por esta oportunidad que nos dio la Municipalidad, es un espacio hermoso para el vecino y el turista”.
Cabe mencionar que las actividades y patios gastronómicos en los eventos se realizarán durante lo que resta de enero -y también febrero- en la Plaza de las Naciones, Skatepark, en el espacio Rosa y Dorada y en el Anfiteatro Santángelo.
