Están destinadas a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años de distintos barrios de la capital provincial. Este miércoles comenzaron en los complejos El Sol y Raúl Alfonsín. El inicio de la temporada estaba previsto para este martes, pero se reprogramó las condiciones del clima.
Las jornadas serán de lunes a viernes en tres turnos: de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs para niños y niñas de 6 a 12 años, y de 17 a 19.30 hs para adolescentes de 13 a 17 años.
Las sedes donde comenzó la temporada este miércoles son en Complejo El Sol, ubicado en Santos Vega y Coronel Caminos, y en Complejo Raúl Alfonsín, ubicado en Dr. Bernardo Houssay y Barbagelata. En el Club Universitario la temporada comenzará el martes 2 de enero de 2024.
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Juan Arbitelli, señaló que “es una política que se ha extendido por muchas gestiones del municipio, es una política de Estado y como ha mencionado la Intendenta Rosario Romero, las cosas que se hacen bien hay que continuarlas”.

Quienes asisten a los espacios, disfrutan de actividades en la pileta, conceptos de natación, juegos en otros sectores de los complejos deportivos, merienda y actividades lúdicas, recreativas y deportivas.
Por último, el coordinador de las colonias del Complejo del Sol, Maximiliano Ceballos, valoró la muy buena concurrencia: “Sabemos que acá tenemos muchos barrios cercanos, es muy grande esta zona, así que los chicos se llevan no solo la convivencia, sino también se llevan amigos”, dijo.

