Nuevo temporal afectó el suministro eléctrico en el centro-norte entrerriano

Compartí esto con tus amigos

Enersa informa que, en horas de la mañana del viernes 15, un nuevo temporal afectó el centro-norte de nuestra provincia, agravado por intensas lluvias y fuertes descargas eléctricas. El fenómeno volvió a provocar daños considerables en las instalaciones eléctricas, como caída de postes, árboles y ramas sobre cables conductores y líneas cortadas.

Desde el pasado miércoles, Enersa continuaba trabajando de manera incesante, próxima a la normalización del servicio. No obstante, esta nueva tormenta volvió a complicar la situación, especialmente en zonas rurales y sub-rurales, donde resulta imposible acceder debido a las condiciones del terreno.

Al respecto, Enersa y sus empresas contratistas han redoblado el esfuerzo para enfrentar este nuevo escenario y colaboran, además, con las fuerzas públicas, priorizando siempre la seguridad e integridad de trabajadores y terceros.

Es de extrema importancia comprender el riesgo que este tipo de situaciones representa: por favor, circular con precaución por la vía pública. El suministro eléctrico sólo se reestablecerá cuando las condiciones estén dadas para ello.

 

Canales de contacto

Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.

Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar

Por redes sociales, (Facebook, Instagram o Twitter): EnersaArg.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *