Música en esta orilla: Este jueves habrá bandas en vivo en el Teatro 3 de Febrero

Compartí esto con tus amigos

Este jueves 25 de junio a las 20 hs en el Teatro Municipal 3 de Febrero habrá una nueva edición del ciclo Música en esta orilla. La entrada será libre, por orden de llegada. Se presentarán los grupos Tierra Nativa y La de Bolsillo, dos propuestas musicales de la ciudad que formaron parte de las Convocatorias Culturales.

El ciclo impulsado por la Subsecretaría de Cultura busca promover y visibilizar la producción artística local, brindando espacios de encuentro entre las y los músicos de la ciudad y el público paranaense en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital entrerriana.

Tierra Nativa ofrecerá un repertorio vinculado a la música de raíz folklórica, mientras que La de Bolsillo compartirá canciones y composiciones que reflejan distintas búsquedas dentro de la escena musical local.

La propuesta forma parte de las acciones que impulsa el Municipio para fortalecer la circulación de artistas locales y acercar diversas expresiones culturales a la comunidad.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *